• Posted by : daria miércoles, 16 de noviembre de 2016



    Siempre me he considerado una contadora de cuentos aunque hasta ahora los estoy plasmando en el mundo real para ser leídos. Me encanta observar constantemente mi entorno y descubrir historias detrás de cada hecho, cotidiano o no, del cual soy testigo.

    Mi mente es una maraña de fantasías, sueños y realidades, lo que ha ocasionado que crean que estoy un poco mal de la cabeza, pero les cuento un secreto: me encanta que crean eso de mí.

    Vivo con dos gatos, un hijo más maduro que yo y un padre exigente; una combinación mortal para mi temperamento un poco volátil, aunque en circunstancias normales soy muy afable.

    Soy una apasionada de la lectura, el cine y la buena mesa, por lo que leer todo lo que caiga en mis manos, ver todo lo que se me antoje y probar recetas nuevas son mis hobbies favoritos.

    Espero seguirlos deleitando con mis ocurrencias y de antemano les agradezco que se tomen el tiempo para darme sus opiniones al respecto. 


    Website     http://cmzamora.blogspot.com.co/  



    Serie Decisiones

    01 - Una dulce pesadilla
    02 - Un inesperado amor

    Leave a Reply

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Autores Orden Alfabético

    A B C I J L M R S T

    Copyright © - Reseñas de Autores

    Reseñas de Autores - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan