• Posted by : Eladio jueves, 3 de noviembre de 2016


    ¡Hola, soy Connie! Ahora que hemos conocido ¿qué te digo sobre mí? Me encanta escribir, es como tener un super poder. Yo nací y crecí en Ontario ... sí soy canadiense, no no vivo en un iglú, no nunca he acariciado a un oso polar, pero me he topado con unos osos negros, lobos vistos, alces , Coyotes y creo que hay una ardilla de cien libras en mi ático. Paso tanto tiempo como puedo conseguir lejos con la búsqueda de rocas en Bancroft. Cuando no estoy en Bancroft vivo en una pequeña ciudad, así que la gente me conoce cuando me ven. Algunos me preguntan en qué estoy trabajando - algunos incluso me preguntan en una voz regular no un susurro. Me aburro con facilidad, es por eso que un día estaré trabajando en asesinos, el siguiente Sci-fi, luego Vikings, luego vampiros, luego planeando la dominación mundial - espera, ¿qué? Continuando. Me encantan los animales y tenemos un perro, mastín 120p. Él es genial con los niños y es cuidadoso con ellos. Mis libros ahora son tuyos.


    Visita a la autora: http://www.clscholey.com/

    Series



     

    Unearthly

    01 Mercenarios de la Bahía/ Bay´s Mercanary.
    02 Guerrero Zargonnii de Zuri/ Zuri´s Zargonnii Warrior.
    03 Corazón de Bethany/ Bethany´s Heart.
    04 Rendición Cautelosa/ Cautious Surrender.
    05 Para atrapar un Guerrero/ To Catch a Warrior.
    06 Tormenta Citun/ Citun´s Storm.

     

    Vampire Coven

    01 Los Hermanos de Tavish/ The Brethren of Tavish.
    02 Un Vampiro para Vigilarme/ A Vampire to Watch Over Me.
    03 Un Abrazo de Vampiro/ A Vampire´s Embrace.

    Leave a Reply

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Autores Orden Alfabético

    A B C I J L M R S T

    Copyright © - Reseñas de Autores

    Reseñas de Autores - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan