• Posted by : Eladio jueves, 3 de noviembre de 2016


    Una de las preguntas que me hacen mucho es: ¿cuándo comenzó a escribir? Eso es difícil porque nunca recuerdo empezar. Yo siempre he escrito. Ha sido un pasatiempo y una pasión mía desde antes de que pueda recordar. Incluso mientras escribo esto, hay cajas en mi garaje lleno de cuadernos, la mayoría de ellos escritos a mano desde que era niña. Tengo historias garabateadas en lápices de colores, historias sobre perros y gatos con poderes mágicos o chicas que recolectan pequeños monstruos en misteriosas aventuras. Me gradué de aquellos cuando entré en la escuela secundaria, escribiendo novelas de fantasía urbana en mi computadora, desde entonces no paro de escribir y eso es lo que encontraras aquí.

    Visita la web de la autora: http://www.cmstunich.com/

    Series.


    01 Feo Real/ Real Ugly.
    02 Caballero Doblado/ Gent Bent.
    03 Nunca Mantener/ Keeping Never.
    04 Mal Día/ Bad Day.
    05 Nacimiento Incorrecto/ Born Wrong.


    01 Nunca Probra/ Tasting Never.
    02 Nunca Encontrar/ Finding Never.


    01 Perdiendome, Encontrandome/ Losing Me, Finding You.
    02 Amandome, Confiando en ti/ Loving Me, Trusting You.

    Leave a Reply

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Autores Orden Alfabético

    A B C I J L M R S T

    Copyright © - Reseñas de Autores

    Reseñas de Autores - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan