• Posted by : Eladio jueves, 3 de noviembre de 2016


    Soy una esposa, una mamá de tres, una amigo, una tía, una hermana, una hija y una profesora. Ahora, puedo añadir escritora a mi lista! Siempre he querido escribir y finalmente encontré inspiración y apoyo para hacerlo.
    Vivo cerca de Austin, Texas con mi familia y amo leer y viajar. Ponme en una playa con un buen libro y el mundo desaparece a mi alrededor.
    Paradise Taken fue mi primera novela y es un libro muy emotivo basado en hechos verdaderos. Su secuela (Saving Us) fue lanzada en febrero de 2014.
    Me encanta que usted está dispuesto a dar una oportunidad en un nuevo escritor y la promesa de seguir luchando para sacar grandes libros! Asegúrese de revisar mis lanzamientos más recientes, incluyendo la serie de los hermanos de Londres.

    Puedes visitar a la autora en sus redes sociales.


    Series


    01 Amor Honesto/ Honest Love.
    02 La vida de un tonto/ Life of a Fool.
    03 Sin Paz/ Without Peace.


    01 Paraíso Tomado/ Paradise Taken.
    02 Ahorrarnos/ Saving Us.

    Novelas Independientes.


    01 Amándola/ Loving Her.

    Leave a Reply

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Autores Orden Alfabético

    A B C I J L M R S T

    Copyright © - Reseñas de Autores

    Reseñas de Autores - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan