• Posted by : Eladio viernes, 4 de noviembre de 2016



    Amo los libros !

    Los libros de romance son mi obsesión. Uno que incluye un chico malo o un macho alfa que sabe lo que quiere es mi propia versión personal del cielo. Encuentro los finales felices y las infinitas posibilidades de libros seductores y adictivos. Actualmente resido en Texas y cuando no estoy pensando en mi próximo kick-ass personaje estoy trabajando en la comunidad de rescate de perros, mientras que siendo una esposa y madre de mi familia maravillosa.

    Te invito a hacerme cualquier pregunta, a mantenerme al día con mis últimos libros ya darme tus comentarios.

    Visita a la autora en: http://www.cshellauthor.com/


    Series.


    01 Debajo de él/ Beneath Him.
    02 Abrazándolo/ Embracing Him.
    03 Completándolo/ Completing Him.


    01 Anónimamente Tuyo/ Anonymously Yours.
    02 Solo tuyo/ Only Your.

    Novelas Independientes.


    01 Escape.
    02 Mi Tessa/ My Tessa.
    03 Lirios y Acero/ Lilies and Steel.

    Leave a Reply

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Autores Orden Alfabético

    A B C I J L M R S T

    Copyright © - Reseñas de Autores

    Reseñas de Autores - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan