• Posted by : Unknown jueves, 27 de octubre de 2016



    He estado locamente enamorada de la escritura desde que estaba en el jardín de infancia. No es broma, algunos de mis primeros recuerdos giran en torno a los libros y la escritura, como la lectura en frente de la clase o leer con mi madre.
    Escribí durante toda la escuela secundaria, llegué a la escuela de postgrado, escribí como un demonio, y cuando me gradué pasé tres miserables años como escritor independiente mientras trabaja en varias novelas diferentes. Por lo que yo puedo decir, la escritura es la única cosa que puedo controlar, y es la parte que realmente me hace feliz.

    Sitio web oficial: http://www.acgaughen.com/



    Trilogia Scarlet

    01 Scarlet
    02 Lady Thief
    03 Lion Heart

    Leave a Reply

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Autores Orden Alfabético

    A B C I J L M R S T

    Copyright © - Reseñas de Autores

    Reseñas de Autores - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan